Hot! ¡BASTA DE TODO CUMPLE OCHO AÑOS!

Parece ayer, pero pasaron ocho años…

El 19 de  marzo de 2001 arrancaba Basta de futbol y Todo pasa, dos programas de dos horas cada uno en el que Matias junto a Juan Pablo Varsky gestaban lo que serÍa el clásico de la tarde.

Estos programas contaban con la producción de Waty Frignani y Gabriel Schultz, este último también compartía algunos momentos al aire con Matías. 

Momentos que luego serían clásicos del programa como el Hombre Cualquiera y El Ataque Ochentoso, con dos fiestas memorables en la disco New York City.

En el 2004, Juan Pablo Varsky decide partir con nuevos rumbos y en su lugar llega a Basta un amigo e integrante de radio Metro, Diego Ripoll, quien ya había compartido el mes mundialista de Corea – Japón junto a Matías.

En 2005 el programa vuelve a cambiar el nombre, y se convierte en tres segmentos: Basta para mi, basta para vos y basta para todos.

Este es el año del Cómo se llama, de un Rafa enchufadÍsimo, Fiesta Ochentosa en Pacha, y tanta cosas más. También se integra al equipo, como productor, Eduardo Cabito Massa Alcantara.

Para el 2006, Diego también partiria a otros aires, y tanto Gaby como Cabito se sentaron a la mesa para bancar el nuevo Basta de Todo como se conoce hasta el dia de hoy.

La historia es muy larga y este post también está empezando a serlo. 

El pasado y el presente de Basta es feliz. Muchos nuevos y grandes amigos: Rafa, Román Iutch, Diego Latorre, Alejandro Apo, Norberto Ruso Verea, Lalo Zanoni, Esther Feldman, Javier Zuker, Daniel Miche, Mike de Ranatronic, Pablo Zuca, Giuseppe, El sopa Christian Maggi, el equipo de Metro y medio, las bandas que hicieron nuestras aperturas musicales, Dalmiro Saenz, Marcelo Birmajer, Chuky , Damian Sound System, Basilio, Alpargata Wilson, el Poeta de los Viernes, el Pibe Tigre, el Poeta Batata, el genial Ante Garmaz, Horacio Guarani, Horacio Acavallo, Riverito, Dobal, Euge Tobal, y tantos otros amigos más.

El mayor de los agradecimientos a todos los invitados, gente de la radio y los oyentes (los que participan y los silenciosos).

Muchas gracias por estos inolvidables 8 años…

MATIAS – GABY – CABITO – WATY – JUAN – JAVI