Concursos

REGLAMENTO DEL CONCURSO “¿CÓMO SE LLAMA?”

1- Este concurso (el “Concurso”) es organizado por PepsiCo de Argentina S.R.L., con domicilio en calle Julio A. Roca 4735, Florida, Buenos Aires, en adelante denominado el “Organizador” y se desarrollará en el territorio de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, República Argentina, entre el 13 de julio de 2009 y el 31 de agosto de 2009 inclusive.

2- Podrán participar de este Concurso personas físicas de cualquier edad y nacionalidad.

3- El Concurso se desarrollará a través del programa de radio “Basta de Todo” (el “Programa”) que se transmite por FM 95.1 “LA METRO” (la “Radio”), en los días y horarios indicados en el punto 5, durante la vigencia del Concurso.

4- La mecánica del Concurso es la siguiente: los potenciales participantes deberán comunicarse telefónicamente con el Programa al número de teléfono 4010-7267, en los días y horarios establecidos en el punto 5, y según el comienzo del Concurso sea anunciado en el Programa. Una vez confirmada la participación en el Concurso por el personal de producción del Programa, cada participante será invitado en el aire del Programa a responder una serie de 10 preguntas de cultura general en un lapso de 3 segundos cada una, no pudiendo pronunciar previamente a la respuesta la interjección “eh”, utilizando sus conocimientos, destreza e intuición. Cada respuesta correcta le otorgará a cada participante 1 punto. Si el participante lograra menos de 4 puntos, quedará fuera del Concurso, sin tenerse en cuenta la cantidad de puntos que alcancen los otros participantes. Si los participantes del día alcanzaran a 3 puntos, no se declarará a ninguno ganador del Concurso, quedando el Premio en poder del Organizador, quien podrá disponer de él libremente. En caso de empate, a cada participante se le harán preguntas adicionales para definir un ganador, y si el empate se mantuviera, se continuarán realizando preguntas a cada uno hasta que uno de los participantes acumule un punto más que el o los otros participantes ante la contestación de la misma cantidad de preguntas.
En cada día de Concurso participarán hasta un máximo de 3 participantes. El participante que más puntos haya obtenido en virtud de las respuestas dadas y a comparación de los otros participantes del mismo día, será declarado ganador y acreedor del Premio correspondiente, según se encuentra definido en el punto 7 del presente Reglamento.
Luego de haberse determinado el ganador, durante el mismo llamado telefónico realizado por el participante, la producción del Programa le indicará al ganador del juego en línea privada los días y horarios disponibles para el retiro del Premio en las oficinas de la Radio, sitas en la calle Conde 935, Ciudad A. de Buenos Aires, de conformidad con el punto 6 del presente.

5-  El Concurso se llevará a cabo los días lunes 13, 20 y 27 de julio de 2009 y 3, 10, 17, 24 y 31 de agosto de 2009 en el horario de 17 a 18 horas.

6- A efectos de que cada ganador pueda retirar su Premio, deberá presentarse con su DNI en las fechas y lugar que la producción de la Radio le hubiere indicado, según lo dispuesto en el punto 4, dentro de los 15 (quince) días corridos de habérselo declarado acreedor del Premio. La falta de reclamo del Premio en la forma y dentro del plazo establecido hará perder a su ganador, automáticamente, el derecho a recibirlo, sin derecho a reclamo alguno, quedando dicho premio en poder del Organizador, quien podrá disponer de él libremente.

7- Se entregarán los siguientes premios (los “Premios”) a razón de 1 uno por cada ganador: 8 (ocho) reproductores MP4 marca Sanyo, modelo DVP-2420, capacidad 2G. En ningún caso los Premios incluyen servicios que no estén especificados en este Reglamento, y no podrán ser canjeados por dinero en efectivo, servicios y/o cualquier otro bien.

8 – En ninguna instancia del Concurso, se apelará al azar como elemento interviniente en la asignación de los Premios, sino que estos últimos serán asignados pura y exclusivamente en función de la habilidad y destreza de los participantes, que serán ejercidas sobre las preguntas dispuestas por el Organizador según surge de este Reglamento.

9- Los ganadores serán publicados en el blog del Programa en el sitio de Internet http://basta.metro951.com/ . Los participantes autorizan al Organizador a difundir sus nombres, documentos, domicilio, voces e imágenes y los de sus familiares, y publicar los mismos con fines comerciales, en los medios y formas que el Organizador disponga, sin derecho de compensación alguna, hasta transcurridos tres años de finalizado el Juego.

10- La sola participación en el Concurso implica el conocimiento y aceptación de este Reglamento. Cualquier cuestión relacionada con la interpretación de este Reglamento será dirimida por el Organizador exclusivamente y sus decisiones serán inapelables.

11- Para participar de este Concurso no existe obligación de compra de producto ni servicio alguno, en consecuencia podrá participar cualquier persona que cumpla con los requisitos de este Reglamento.

12- Todas aquellas personas empleadas del Organizador, su agencia de medios Brand connections o la Radio que hayan tenido acceso a información confidencial de la campaña o datos previos a la fecha de publicación que los ponga en ventaja respecto de otros participantes no podrán participar del Concurso. Esta prohibición alcanza también a sus cónyuges y consanguíneos o parientes por afinidad hasta el cuarto grado de aquellos, sea que lo hagan en nombre propio o de terceros.

13- El Organizador tiene el derecho de cancelar, modificar o extender este Concurso en forma total o parcial, comunicando dicha circunstancia en el Sitio.

14- El Organizador no se responsabiliza en ningún caso de los daños o pérdidas que la participación en el Concurso, o los Premios, o su utilización, causaren a los participantes de este Concurso o a terceros en sus personas o bienes. Al participar del Concurso en conocimiento de este Reglamento, cada participante asume total y plena responsabilidad por sus acciones en relación con la búsqueda de los tesoros, y su participación en el Juego implica su compromiso de mantener indemne al Organizador y su agencia de medios Brand connections  de y contra cualquier reclamo, costo o gasto que estas pudieran sufrir, como consecuencia del actuar de dicho participante en el ámbito del Concurso.

15- Este Reglamento será publicado en el Sitio durante el plazo de vigencia del Concurso.

16- Para cualquier controversia que pudiera derivarse de la realización del Concurso, los participantes y el Organizador se someten a la jurisdicción de los tribunales ordinarios de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.