BASES DE LA PROMOCION ¿CÓMO SE LLAMA? POR UNA BICICLETA Y UNA MOTO

BASES DE LA PROMOCION
¿CÓMO SE LLAMA?
POR UNA BICICLETA Y UNA MOTO
BASTA DE TODO
DICIEMBRE 2016

1- Para participar en esta promoción (la “Promoción”), organizada por Radiodifusora Metro S.A. (el “Organizador”), los participantes deberán concurrir el día 23 de diciembre de 2016 a la calle Ramón Freire 932 de la Ciudad de Buenos Aires, durante el horario del programa radial Basta de Todo que se emite de lunes a viernes, de 14:00 a 18:00 horas, por FM Radio Metro 95.1 Mhz de la Ciudad de Buenos Aires (en adelante, el “Programa”).

2- Los participantes deberán ser personas mayores de edad, domiciliados en la República Argentina.

3- La presente promoción es sin obligación de compra.

4- Entre todos los participantes que concurran a la radio, los conductores del Programa seleccionarán a cuatro (4) de ellos que participarán al aire, ese mismo día, en el juego habitual del Programa denominado “¿Cómo se llama?”. Dos (2) de ellos participarán para ganarse una bicicleta y dos (2) de ellos participarán para ganarse una motocicleta, quiénes deberán responder correctamente la mayor cantidad de preguntas posibles, de acuerdo a las pautas mencionadas en el Programa y aquél participante que responda la mayor cantidad de preguntas en forma correcta, será el Ganador de la bicicleta y de la motocicleta, respectivamente y de conformidad con los Premios establecidos en la cláusula quinta de las presentes Bases.

5- El Premio correspondiente a la Bicicleta consistirá en: una (1) bicicleta marca Peugeot, modelo Mountain Bike M03-100, rodado 26.
El Premio correspondiente a la Motocicleta consistirá en: una (1) motocicleta 0 km marca Benelli, modelo Seta 125, de 124,6 centímetros cúbicos.
Los Premios son intransferibles y no canjeables por dinero ni por otro bien.

6- Los Ganadores deberán retirar el Premio correspondiente por donde le indique el Organizador dentro de los treinta (30) días corridos de ser anunciado como Ganador. La falta de concurrencia a retirar el Premio dentro del plazo establecido, hará perder automáticamente a ese Ganador el derecho al mismo y el Premio quedará vacante.

7- Será a cargo de cada Ganador todo impuesto o gasto (incluido el de patentamiento de la motocicleta) que deba tributarse o abonarse con relación al Premio y toda suma que deba abonarse por cualquier concepto al Estado Nacional, Sociedades del Estado, Provincias y/o Municipios con motivo de la organización de la promoción y/o del ofrecimiento del Premio y sus importes podrán ser deducidos por el Organizador del monto del mismo. Los gastos en que incurra cada Ganador cuando concurra a retirar su Premio serán a exclusivo cargo del Ganador.

8- La promoción comenzará y finalizará el 23 de diciembre de 2016. El Organizador se reserva el derecho de ampliar el Premio ofrecido.

9- El Ganador autoriza al Organizador, como condición para la asignación del Premio a difundir sus datos personales en los medios y en las formas que el Organizador a su exclusivo criterio lo disponga, sin derecho a compensación alguna, vigente la promoción y hasta los tres (3) años posteriores a su finalización.

10- En la promoción no podrán participar empleados del Organizador, personas vinculadas al Programa, ni parientes por consanguinidad o afinidad hasta el cuarto grado inclusive, los ex empleados de esa empresa que se hubieren desvinculado de ella dentro de los ciento ochenta (180) días anteriores al comienzo de la promoción, ni sus parientes, hasta el mismo grado.

11- Cuando circunstancias no imputables al Organizador y no previstas en estas Bases o que constituyan un caso fortuito o causas de fuerza mayor lo justifiquen, el Organizador podrá cancelar o modificar la Promoción.

12- La participación en esta Promoción implica la aceptación de estas Bases, así como las decisiones que adopte el Organizador, conforme a derecho, sobre cuestiones no previstas en las mismas.