Hot! Dennis Rodman en basta de todo

Dennis Rodman

Uno de los mejores rebotadores de la historia de la NBA nos visitó para hablar del evento “Leyendas de la NBA”. Se presentan este sábado en el estadio Luna Park, donde enfrentarán a un equipo de Streetball (jugadores callejeros).  También habrá competición de volcadas y otras actividades.

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

  • http://Website Mariano

    Grande el Gusano!!! Gran nota!!!!

  • http://Website Polaco

    Che, no se parece a trezeguet uno de estos???’ Abrazo

  • http://Website XAVI

    QUE GROSO

  • http://Website Cristian Ulagnero

    Hola Matias y gente de Basta, acabo de escuchar la nota de Rodman, me la habian comentado. No se cuan seria fue la propuesta de Rodman respecto a la constuccin de canchas dé basquet. Te cuento que hace 3 años armé una escuelita de basquet en EL PAto (Berazategui. EMpezamos en la tierra y con mucho esfuerzo hicimos un pequeño playon de 10 x 15 (muy pequeño para los casi 50 niñs/as que vienen!) Lugar tenemos de sobra, pero los recursos no abundan y el apoyo oficial es practicamente nulo. Te paso mi mail crulag@gmail.com en el te puedo enviar fotos que documentan lo que te cuento. Un abrazo espero tu respuesta!. Cristian Ulagnero!