Hot! Mitomanías: Alejandro Grimson en nuestra sección escritores

Alejandro Grimson

Hoy nos visitó Alejandro Grimson, el autor del libro “Mitomanías Argentinas”, que se encargó de aclarar varios mitos nacionales. Para más información, entrá enwww.mitomanias.com.ar/ o investigá sobre su libro en  ow.ly/eFZjf

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

 

 

  • http://Website Carlos

    Muy pero muy pero muy bueno!!! Un tema que me obsesionaba desde hace tiempo y siempre quedaba en mis cavilaciones. Gracias chicos!

  • http://Website jose urbano bolagno

    parece ser un buen libro es duro que nos coloquen los trapos al sol de las verdades y mitos de una nacion, su gente , cultura, folclore., su exageracion en todo, ..nos pasa igual con colombia …por decadas… pais de narcotraficantes, guerrilleros, sicarios, delincuentes..en fin estamos estigmatizados alrededor del mundo…duro de cambiar..cada sociedad , pais tiene un sinnumero de mitos, ..y al saber que se tiene algo de razon comenzamos a cuestionar, criticar, e insultar a quienes nos muestran el verdadero espejo….la argentina hasta en europa y usa, ha tenido esa fama de estar en el lugar equivocado, rodeado de paise, mestizos, negros, indios..pero desconocen que alla tambien los hay , en su justa proporcion…estados unidos una nacion poderosa que se consntruyo con el aporte de europeos, latinos, asiaticos, negros.indios…queda mal hablar mal de el continente y sus vecinos a la larga europa asi tengamos sangre, ascendencia europea seremos simplemente sudacas subsdesarollados desde mexico, hasta la patagonia.