Hot! Facundo Di Genova – “El Barman Cientifico”

Facundo di genova a

En nuestra seccion reservada para escritores, invitamos a Facundo Di Genova, autor del libro “El Barman Cientifico”. El escritor repaso su obra, contando curiosidades en la historia de las bebidas alcoholicas y mucha informacion que desconociamos.

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

 

  • http://Website Franciscana

    Alo! Por favor, me resulta de vital importancia saber cómo podemos averiguar las bodegas que emplean las enzimas pectinolíticas…

  • http://Website Julian

    Adonde va la botella de Matias?? Amarilla señor!

  • http://Website VALE

    HOLA MATIAS YO TENGO UN PEZ DE 8 AÑOS ES DEPENDE COMO LO CUIDES!

  • http://Website Adrián

    Me cayó muy bien este muchacho, sobretodo porque tocó un tema, a mi entender, fundamental a la hora de hablar de las bebidas alcohólicas en este país: “el esnobismo”. Está demás decir que el argentino, sobretodo de determinado target, basa gran parte sus comportamientos y gustos en la “moda”. El fernet es un clarísimo ejemplo de ello, por más que los fundamentalistas de esa bebida juren que la consumen hace décadas, no es más que una moda masiva de escasos años… Y ni hablar de la absenta (que calculo que desde que trascendió que Tinelli la consumía, habrá elevado la venta a la enésima potencia), campari, y algunas otras… Muy buena charla con Facundo.

  • http://www.martinbonari.com Emanuel

    la próxima vez que cambies el agua, no cambies TODA EL AGUA, mezclala con la que tenía la pecera para que no le cambie tanto la química y se le estropee la mucosidad que proteje a los pecesitos.