Hot! Gustavo Sierra

Hoy, en sin auriculares, Matias Martin entrevisto al periodista y corresponsal de guerra Gustavo Sierra. En una charla para el recuerdo Gustavo compartio anecdotas fuertes de sus experiencias en Irak y Afganistan. Tambien hablaron de la guerra en general, de Obama y de su ultimo libro “El Cartel de Bagram”.

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

7 comentarios

  1. Gran Sin Auriculares con Gustavo, gracias Matute, algo admirable la nota, fuerte, en especial tu perfecta descripcion de su momento a momento.

  2. Hola Chicos, sencillamente increible la nota,cruda pero cuidada sin faltas de respetome saco el sombrero ante este periodista y espero que todo lo que dijo nos sirva para entender que el unico camino es la paz.
    Matata excelente nota.
    Un abrazo Christian “Chrix” de Florida

  3. Grande Gustavo, un fenómeno de tipo, me ayudó con mi tesis para recibirme, sin nada a cambio, humildemente, un ejemplo a seguir por su carrera…

  4. alguna posibilidad de pongar para descargar los audios como tiene perros???… es la unica manera de escucharlos con el telefono de la manzanita cuando uno se va a dormir … gracias

  5. Que fenomeno! ALGUIEN QUE NOMBRA A ANGELELLI, HUBO GENTE DE LA IGLESIA QUE SE LA JUGO HASTA LA VIDA.. Y ESE FUE SU CASO.. OTRO FUE JAIME DE NEVARES.. PERO SOBREVIVIO

  6. Seba desde Brasilia

    Querido Matias, tu trabajo es impecable!, la emoción fue cruda, pero real, gracias por este momento con un gran ser humano. Fuerte abrazo.

  7. Matias, sensible, sensato, sin auriculares y a corazón abierto.. uno de los mejores entrevistadores que pueden oírse hoy en día en la radio… gracias por estar ahi todos los días

Deja un comentario

Su dirección de email no será publicada. Los campos requeridos están marcados *