Hot! Gustavo Sierra

Hoy, en sin auriculares, Matias Martin entrevisto al periodista y corresponsal de guerra Gustavo Sierra. En una charla para el recuerdo Gustavo compartio anecdotas fuertes de sus experiencias en Irak y Afganistan. Tambien hablaron de la guerra en general, de Obama y de su ultimo libro “El Cartel de Bagram”.

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

  • http://Website Guille

    Gran Sin Auriculares con Gustavo, gracias Matute, algo admirable la nota, fuerte, en especial tu perfecta descripcion de su momento a momento.

  • http://Website Christian

    Hola Chicos, sencillamente increible la nota,cruda pero cuidada sin faltas de respetome saco el sombrero ante este periodista y espero que todo lo que dijo nos sirva para entender que el unico camino es la paz.
    Matata excelente nota.
    Un abrazo Christian “Chrix” de Florida

  • http://Website pablo

    Grande Gustavo, un fenómeno de tipo, me ayudó con mi tesis para recibirme, sin nada a cambio, humildemente, un ejemplo a seguir por su carrera…

  • http://Website rodrigo romano

    alguna posibilidad de pongar para descargar los audios como tiene perros???… es la unica manera de escucharlos con el telefono de la manzanita cuando uno se va a dormir … gracias

  • http://Website DIEGA

    Que fenomeno! ALGUIEN QUE NOMBRA A ANGELELLI, HUBO GENTE DE LA IGLESIA QUE SE LA JUGO HASTA LA VIDA.. Y ESE FUE SU CASO.. OTRO FUE JAIME DE NEVARES.. PERO SOBREVIVIO

  • http://Website Sebastián Parasole

    Seba desde Brasilia

    Querido Matias, tu trabajo es impecable!, la emoción fue cruda, pero real, gracias por este momento con un gran ser humano. Fuerte abrazo.

  • http://Website patricia

    Matias, sensible, sensato, sin auriculares y a corazón abierto.. uno de los mejores entrevistadores que pueden oírse hoy en día en la radio… gracias por estar ahi todos los días