Hot! Sin Auriculares: Marta Minujin

Esta mañana Matias viajo al corazon de San Cristobal, donde se encuentra el taller de la artista MARTA MINUJIN. Alli, sentados en un sillon rodeados de obras de arte, Marta y Matias hablaron de todo.

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.


Get the Flash Player to see the wordTube Media Player.

39 comentarios

  1. GROSA MARTA!
    te banco a muerte!!!! ARTE, ARTE ARTE !

  2. Me encanta Marta!! Siempre es un placer oirla!! jaja Hace unos años, yo trabajaba en una fabrica de ascensores y ella llamaba cada tanto con la idea de comprar un montacargas para su taller. Lo que ella pedia, no era posible lamentablemente.. pasaba un tiempo y volvia a llamar jajjaja yo no trabajo mas alli, quien sabe hace poco se se pego otra llamadita!..
    Muy grosa!!

  3. Me encanta Marta, hermosa persona..yo estudie arte y los criticones que no entienden que esta mujer es arte por donde habla, riquisimas historias,que cuenta por lo que ha vivido.

  4. Marta es Puro Arte! Grosa!!! Muy bueno el sin auriculares!

  5. Que pinta que tiene ese lugar, y que invitada chicos…!!

  6. Muy buena entrevista Matias!!! Muchas gracias por elegir a este icono cultural de nuestro pais!!! Marta Minujin es un gran artista, podría pasarme horas escuchando todas esas anécdotas… otra vez GRACIAS! y grande MARTA!

  7. podrían subir el link para re escuchar la entrevista?
    me puse a ver lode kony (que tanto se habla) y me perdi lo de marta, enganche el final! =(
    gracias!

  8. Quiero el audio de esta nota!!! Genio Matias y Genia Marta!!!! Personas de las cuales aprender si las hay!!! Que abunde la buena energía ya en este mundooooo!!!! Gracias!!!!

  9. Un fenomeno de mujer!!..una gran artista !!..y groso todo lo que vvio y conocio!
    Muy buena nota de la mano de Matanga!!

  10. van a subir la nota??

  11. me encanto el reportaje!!! Matías son un genio entrevistando, adoro escucharte. Y Marta me dejó sin palabras! Increíble todos los artista inigualables que conoció… Es divina.auténtica y no está tan loca como creía. Una IDOLA!!! Que orgullo que sea Argentina!

  12. me encanteresanteo la nota muy interesante la vida de marta …me facina como se espresa hablando y sus obras son vanguardistas! lo que daria por aver onosido a jimi hendrix a dali a warhol ……. y el heepismo en la epoca de auje !! un abrazo muy bueno el programa y basta de todo!

  13. me encanto la nota muy interesante la vida de marta …me facina como se espresa hablando y sus obras son vanguardistas! lo que daria por aver onosido a jimi hendrix a dali a warhol ……. y el heepismo en la epoca de auje !! un abrazo muy bueno el programa y basta de todo!

  14. Hoooo!!! Una ídola, una loca de las que hacen del mundo un lugar más divertido y bello…la amooo!!!
    Su historia toda una locuraaaaaa!!
    ÍDOLAAAAAA!!!!

  15. GENIAL LA NOTA PERO… NO NOS OLVIDEMOS QUE LOS QUE USAN CAMISA A CUADROS SON POLLERUDOS

    ( Máxima del H.C. )

  16. muy buena nota.. cuantos grosos con los q se cruzo en su vida. lennon, hendrix, andy warhol, salvador dali, etc etc etc… ARTE ARTE ARTE

  17. Me gusta, Marta sin que te des cuenta en algún punto te conecta con tu yo creador, tu yo creativo, tu yo irreverente aquel que te molesta pero que cuando encuentra donde canalizar esa energía deja de ser molesto.Gracias.

  18. muy buena nota

  19. EXCELENTE… que simpleza, que naturalidad, que sentido de la cultura social que tiene esta mujer! gracias mati, la nota 10 puntos

  20. MARTA UNA GENIA. PEROO MATI VOS ENTREVISTANDO SOS LO MAS GRANDE Q HAY PAPA. TE ADMIRO LOCO! OJALA PUEDAS LEER ESTO,.SOY UN FIEL OYENTE SILENCIOSO DE ESTA RADIO ESPECTACULARRR!! ABRAZOS PARA TODOOSSS !

  21. ALGO NO ME CIERRA LOS DOS CON MICROFONOS , ESTA GENIAL LAFOTO TERCERA PARECE CUANDO ERA CHICO Y JUGABA CON UNA LATITA DE CADA LADA.

  22. Habla igual que Violencia Rivas…jajaja…programos muchachos!

  23. y de la foto con el espejo….no hay foto B ?

  24. que maravillosa entrevista, la Minujin es un ser extraordinario, una cabeza que supera todo lo previsto, una sensibilidad de artista que emociona…realmente una vida envidiable, y vos Matías cada día aprecio mas y mas tu trabajo, sos en realidad un gran entrevistador, para vos el protagonista es el invitado, grande nene, de eso se trata, la mayoría de los periodistas son tan estúpidos haciendo una nota que jamas logramos conocer al entrevistado. FELICITACIONES!!!! tengo 61 años y cada miércoles hablamos con mi hijo que tiene 31 del “sin auriculares” del día, siempre es un placer.

  25. marta hermosa sos una divina total…

    hace varios años visitaste la FADU y organizaste un kilombo divertidisimo con todos los pibes, cero creida, super copada, te tengo un cariño enorme

  26. Que loca linda

  27. encuentren a gurkha…

  28. HERMOSA ENTREVISTA LA MEJOR SIEMPRE ME ENCANATA ESCUCHAR LAS HISTORIAS DE MARTA Y MATI COMO SIEMPRE ES EL MEJOR PARA ENTREVISTALA A ELLA UNA GROSA UNA TRANGRESORA TOTAL ME ENCANATA SU ARTE

  29. Genial la entrevista! La mujer es increíble! Todas las experiencias que tuvo… es una visionaria!
    Excelente entrevista Matías! :)

  30. muy bueno el registro fotografico!, siempre quise ver como y con qué laburaba… tiene hasta “BLEM”….. simplemente una mujer FANTASTICA

  31. EXCELENTE NOTA! MARTA ICONO ARGENTINO
    MUERO POR LA SILLA DE COLORES!!!!!!!!!!!!!!!!

  32. Impresionante la entrevista, cuanta energía que trasmite Marta no solo en sus obras sino también en su voz y sus historias. Elte sin auriculares es simplemente Arte Arte Arte.

  33. marta es lo mas groso que tuvo este pais en materia de arte, aparte la mina es buena onda yo me la cruze una vuelta y es una copada!. siempre los escucho, ripoll es el jugador que faltaba en el equipo, lastima q se fue gaby, pero me hace reir en perros todos los dias!, abrazo chicos
    manu de castelar.

  34. EXCELENTE NOTA, FELICITACIONES !!!!! M.M. SOS UNA DIOSA …

  35. Sos tan brillante Matías.! tan brillante.!

  36. ¡excelente entrevista! ¡buenísimas las fotos!
    Matias me encanta tu forma de entrevistar, tenés una sensibilidad muy especial para captar a los seres humanos que hay detrás de las personas públicas.

  37. genial mati

  38. genial marta, la vi esta noche haciendo zaping en cronica, cuanta energia transmite por dios, que autentica que es esta mujer.me encanto el reportaje con anabela.y vos matias son genial tambien, gracias por el reportaje a marta.corral de bustos pcia de cba.

Deja un comentario

Su dirección de email no será publicada. Los campos requeridos están marcados *