Hot! Sin auriculares: Facundo Cabral

Facundo Cabral fue el nuevo invitado a Sin Auriculares…Una charla sin auriculares y llena de anecdotas que disfrutamos mucho y ojala que ustedes tambien…

132 comentarios

  1. Escuche que lo asesinaron y lo primero que me paso por la cabeza fue esta charla que tuvieron hace poco…una charla hermosa…. un tipo excepcional

  2. ASESINARON A FACUNDO CABRAL EN GUATEMALA

    El músico argentino murió en un ataque perpetrado por un grupo armado mientras se trasladaba a bordo de una camioneta por el bulevar Liberación, de la capital del país. 25 impactos de bala recibió su vehículo cuando se dirigía al Aeropuerto La Aurora, luego de una semana de presentaciones

    MI MAS SENTIDO PESAME A LA FAMILIA DE ESTE GRAN ARTISTA!!!

  3. Acabo de enterarme del asesinato de Facundo Cabral….
    Sería muy lindo que compartan la tremenda entrevista que le hizo Matías…
    Gracias y saludos!
    Fer

  4. HOY MAS QUE NUNCA suban el audio, por favor!
    esa charla fue excelente, chicos, hace falta que sea escuchada.

  5. mas que nunca este lunes pasen el audio de la entrevista con facundo cabral. lo conoci en persona con ustedes y me encontre con un tipo de una vida gigante… ojala puedan pasarlo…

  6. Mucho no lo conocia ,pero cuando escuche la entrevista me empezo a interesar este hombre del mundo. No lo puedo creer la forma en que fue a morir. Que en paz descanse.

  7. Conoci la historia de Facundo Cabral, gracias a ustedes, tengo 22 años y la verdad que este sin auriculares me parecio espectacular.
    Me encantaria que lo pasen de nuevo esta semana.
    Hoy mataron a un procer actual.
    Saludos.

  8. Hola chicos, tuve el placer de escuchar la nota con Facundo Cabral y desearía volver a disfrutarla y compartirla con mi hija una vez más. Un grande este SEÑOR, un ejemplo, dónde quiera que estés que descanses en paz.
    Un cariño para ustedes chicos!
    Sil

  9. chicos tengo 38 y la verdad no escuche mas la musica de facundo despues de mis 10 años (la escuchaba mi viejo) pero esta entrevista fue de lo mejor que hicieron sin duda, estaria bueno que la pongan para que los que no la disfrutaron la puedan oir, ahora en este momento que se fue este gran tipo, abrazooooooooo

  10. Por favor, quiero escuchar esta entrevista. Querido maestro, que descanses en paz.

  11. Que increible escucharlo hablar de la muerte hace 3 meses.

  12. LAMENTABLEMENTE, hoy nos a dejado por las MANOS de UNOS MISERABLES, quisiera compartir esta entrevista con TODO el MUNDO para que tomen una pequeña prueba del GRAN HOMBRE que hemos PERDIDO.
    GRACIAS MM por estas PEQUEÑAS GRANDES charlas que NOS ENTREGAS cada semana.

  13. mierda me acabo de enterar q lo mataron! nunka me acordaba el nombre de este personaje… pero recuerdo con alegria y nostalgia la entrevista de matias martin. hoy me entero por mi viejo ” mataron a facundo cabral ” lo busco en la web me dice que era un cantautor medio anarquista… no se por q lo relacione con la metro y lo encontre era el mismo hombre que habia estado escuchando la tarde del 6 de abril…

  14. no puedo creer que este buen tipo haya sido producto de los asesinos sueltos!, que mala noticia… lo vamos a recordar a facundo cabral!.. al menos paso por basta de todo!

  15. ahora mas que nunca suban el audio, los tristen acontecimientos lo merecen, debe ser una de las ultimas entrevistas..

  16. Soy un oyente de primera hora silencioso, el programa me acompaño durante muchas etapas de mi vida y creo que esta entrevista a Facundo Cabral, abrio en mi el sentido de la solidaridad y principalmente la humildad. Gracias por darme la posibilidad de descrubrir a una gran persona que se fue hoy!

  17. Suban el audio de esta rica entrevista! Increible historia cuando conocio a Maria Teresa de Calcuta, quien lo llamó a un programa de TV.

  18. Una pena lo q nos hemos enterado en este día de la patria. Un abrazo enorme para facundo donde quiera q se encuentre.

  19. Por favor suban el audio.

  20. gracias mati por esta nota me la llevo de recuerdo de este gran señor en un dia triste para todos

  21. Subanlo por favor, esa nota fue hermosa…
    Gracias a esa nota pude conocer a un artista, a un hombre que aprendio a vivir el dia a dia y sobre todas las cosas es agentino.
    Hasta Luego Facundo, como decias vos “la muerte es la liberación del alma” y ahora sos LIBRE, buen viaje…

  22. Por favor, suban al audio de la nota a Facundo Cabral, hoy en el dia de su muerte me entere q existia esta entrevista y me gustaria escucharla !!! Gracias!!

  23. Hola Chicos!
    Me acuerdo todavia del dia de la entrevista…era tan interesante que ya habia llegado donde tenia que ir…y no me podia bajar del auto.Con esta triste noticia seria lindo poder escucharla nuevamente y compartirla con quienes no sabian quien era de verdad Facundo. En su memoria!! Abrazos

  24. Hola a todos, podrían subir el audio de esta maravillosa nota?
    Facundo se nos adelantó en su partida… o no… pero nos dejó en cada entrevista que le hicieron, un sin fin de enseñanzas. Esta es muy especial, Matías sos un excelente periodista, entrevistador… sabés escuchar al otro y con la mejor atención y contención, hacés de esta sección un gran audiolibro (no sé si existe la palabra) de seres brillantes. Ojalá un día editen todas estas entrevistas en un CD o DVD y las tengamos en nuestras bibliotecas para alimentar nuestra alma.
    Un abrazo a todos y Facundo sos y serás un eterno luchador por la igualdad humana.

  25. QUE GRAN TRISTEZA … muchachos de Basta, muchas gracias por regalarnos este “sin auriculares”, fue fantástica la entrevista. Y es algo más que nos queda para quienes Facundo Cabral significa algo importante en nuestras vidas. Pero que gran tristeza siento por lo que pasó hace 2 días….. creo que él lo vería como algo que Dios le tenía preparado para ese día, y lo bienrecibiría, pero la gran p!!!! que mierda que haya pasado eso…. GRACIAS BASTA…… BASTA DE ASESINOS!!!!

  26. Adhiero! Por favor, suban el audio de la entrevista con Facundo Cabral que fue espectacular, asi lo conoci!!!! Y me parecio un tipo lleno de vida, anecdotas. Que perdida tan grande…..

  27. que impotencia! que injusto!

  28. una lastma la perdida de tan prestigioso personaje!!!! una lastima!!… :(

  29. raul mastrangelo

    Es horrible que la persona que mejor alimento verdaderamente al ser humano con lo mas preciado y necesario, palabras para el ALMA

  30. Estoy realmente conmovido por lo que paso. Un horror. Que hombre con tanta vida y con tanto vivido. Un grande de verdad.

  31. que lindo volver a compartir esta nota, Facundo por siempre en mi corazón estarás!

Deja un comentario

Su dirección de email no será publicada. Los campos requeridos están marcados *