Hot! Gianna, la mamá de Waty

Waty contó que su mamá era bailarina y actuó en algunas publicidades y películas. Te la presentamos…

35 comentarios

  1. eaaaa lindaaaa edad :)

  2. cabitooooo te extrañooooooooooooooooooo volve che!

  3. La parto como un queso mantecoso!

  4. el chino de ramos

    almohada en la cara y murra!

  5. Es Romina Gaetani la del medio..!

  6. que buena que estaba la mamá de ese pibe, muy linda para ir por colectora,

  7. impresionante!!!! muy linda!!!!!!!! una MILF tremenda. que pendeja , las mujeres maduras son mucho mas linda.

  8. Grande Waty, las imprimo y me las llevo al baño para tocarme un rato.
    Se agradece.

  9. A lalala, waty q mamá q pelaste.
    La verada q es muy bonita

  10. se parece ha mi mama no seremos hermanos

  11. A esa mama le entro como cuchillo al queso fresco :)

  12. Waty querés ser mi hijo!!!???

  13. Esta mal si digo que la mama de guaty esta (o estaba) buena??? Como se sentira el joven maravilla de la produccion si deseo tener la maquina del tiempo???? Ahorremos tiempo(duplica) y empeza a llamarme papa, jaja

  14. ME GUSTARIA SABER COMO HACER PARA PODER MANDAR SMS,MAILS O LLAMAR A LA RADIO.

  15. HOLA mis inseparables amigos ! ! !
    Acá estoy en la oficina haciendolés el aguante y muriendomé de la risa con el Chuky….ese muñeco es LO MÁS ! ! !…les mando un gran abrazo y lo seguiremos esperando al Cabo para que diga: muñeco es otra cosaaaaaaaaaaaaaaa

    Rubén Peuccelle “el ancho”

  16. WATYYYY MUY LINDA TU MAMA!!!!!!
    BESOTEEEEEEE

  17. Que grande la mama Waty !!!!!!!!.
    Muchachos muy buena la pagina de la radio!!!!.

  18. tomas de san isidro

    ayyyyyyyyyyyyyyyy waty
    como me hubiese gustado consevirte haciendo perrito o patita al hombro con gianna
    una verdadera pena
    saludos a todos
    q vuelva el hijo de m il de cabito

  19. tiene un Edipo gordo este muchacho

    será la vieja?

    saludos, al menos ahora hay blog, je.

  20. AGUANTE LA MAMA DE WATY! jajaja

  21. hey amigos, soy de Ecuador y vivo aca en Argentina.. su fiel a su programa y me encanta un tema que siempre ponen… y miren lo que encontre en la web.. es una sorpresa… me gustaria algun dia hablar con ustdes.. porque me despedido de este pais que tanto quiero… disfruten este video… menciana a la estacion LA METRO..

    http://www.youtube.com/watch?v=cfyFVphYZk4

    saludos y disfruten.. gracias por todo!

  22. Juap!! Estaba buena! MILF total!!!! jajajaj Que mala pata que tu vieje este buena! Y tus amigos le quieran dar! jaj

  23. che Waty….que linda mama que tenes…..!!!!!

  24. Linda nena!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  25. el chino de ramos

    almohada en la cara y murra!!!!

  26. Parece q estaba buenisima no?

  27. Que buena que esta la vieja de waty.
    waty te quiero hijo!!!!!

  28. Rafa ( y no de dominico)

    Matute y todo el equipo : quiero felicitarlos por el programa y comentarles que los escucho todos los dias y la verdad que son esa clase de personas que todo el mundo quisiera tener de amigos, son la compania esacta para hacer el dia de laburo mas plasentero. Les mando un abrazo gigantesco y no cambien nunca.

  29. LINDA LA MAMI

  30. ta buena la mama de waty

  31. Waty… con el mayor de los respetos y la mejor de onda, pero….tu vieja estaba Infernaaaal!! Como diria el Bambino: “Tenia unos rifles Galaxicos”!!
    Te felicito y los felicito por el programa.
    saludos

  32. daniel tilger-9-

    DABA PARA DARLE A LA MAMA DE WATY EN ESA EPOCA!!!!!!!

  33. che Waty, la parto como a un queso a tu vieja

  34. no se que edad tiene la mamamde waty pero me imagino que debe estar pisando la misma que tengo yo ,pregunto yo alguna chance waty,se la ve hermosa

  35. nací tarde…..me perdí a la vieja de waty

Deja un comentario

Su dirección de email no será publicada. Los campos requeridos están marcados *